miércoles, 28 de enero de 2015

Ultimo pedido de aliexpress!

Hola chicas, esta entrada va a ser muy corta porque es el ultimo paquete recibido de aliexpress y solo he recibido una cosita pero queria compartirla con ustedes.
Es una cosita para aplicarte la mascara de pestaña y no estropearte el maquillaje, yo lo pedi en rosa y me llego celeste pero bueno mientras valla bien  da igual el color, me costo 0´53€. No lo he usado porque queria hacer la entrada en cuanto me llegara, cuando lo use os dire mi opinion. Se de gente a la que le llego sin protector ni nada, suelto, pero ami me llego guardado en un carton o algo asi , aqui abajo os dejare la foto.



Esto es todo, se que ha sido muy poquito pero es lo que me ha llegado,
estoy pidiendo mas cosas cuando me llegen os are otra entrada.


Aqui os dejo mis redes sociales:
Twitter: makeupsilvi03
Facebook: Silvia Martinez
Instagram: makeupsilvi
Gmail: makeupsilvi03@gmail.com



Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario