martes, 27 de enero de 2015

Tag de labiales

Hola! Hoy os traigo la entrada de tag de labiales. Me encantan los labiales y tengo muchos, cuando voy a una tienda lo que mas me llama la atencion son los labiales.


1. Cuantos labiales tienes en tu coleccion?
   - No se exastamente cuanto tengo pero entre lapices, labiales y glosses tendre unos 90 o asi
2. Un labial indispensable?
  - Uno rosa no podria estar sin un labial rosa, los adoro, aunque a dia de hoy mi faborito es el de astra el numero 18 y el 22 pero sobretodo el 22 que es un naranja metalizado.
3. Un labial para arrasar?
  -Un rojo.
4. Ultimo labial que compraste?
  - El 22 de astra en primor 
5. Cual te arrepientes de haber comprado?
  -Uno de essence pero no recuerdo el nombre ni el numero ya que cuando lo prove se lo regale a mi hermana porque no me gusto nada
6. Labial favorito del momento? 
  - Un nude de mary kay.
7.El labial mas barato y el mas caro?
  - El mas barato creo que el de astra y el mas caro el angel de mac.
8.Labial que mas deseas en este momento?
  - Alguno de nars que me gustaria probarlos.
9. Una persona especial y a que labial te recuerda?
  -Mi hermana y me recuerda al Angel de mac porque es tan dulce y bonito como ella :)
10. Los labiales: Te gustan, los amas o eres adicta?
  - Soy adicta!



Esto a sido todo por hoy espero que les haya gustado y dejarme si quereis en comentarios lo que pensais o los tag que querais que haga.



Mis redes sociales son:
Twitter: makeupsilvi03
Facebook: Silvia Martinez
Instagram: makeupsilvi
Gmail: makeupsilvi03@hotmail.com


Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario