lunes, 26 de enero de 2015

Mis mascaras de pestañas

Hola! Hoy os traigo la entrada de mis mascaras de pestañas en uso, tengo mas pero estan cerradas y hasta que no gaste estas no las voy a abrir.
Voy ha empezar por la marca technic "TCN", la tienda donde yo la compraba cerro pero quiero buscar esta marca por otras tiendas, la primera que os eseño es pequeña de un kit de maquillaje, es quizas la que menos me gusta de las que tengo pero me gusta mezclarla con otras mascaras.
Este otro lo compre suerto y tengo que decir que es una de mis mascaras favoritas,
me gusta mucho y me deja las pestañas muy largas y sin grumos, si encontrais alguna tienda que venda esta marca, recomiendo mucho esta mascara, no recueldo el precio ya que me lo regalo mi madre hace un tiempito.

Esta mascara la compro mi madre un lote de dos mascaras por 1´50 pero no se la tienda donde la compro, yo la he visto en primor por solo 1´99€ no es una mascara que me haya gustado mucho pero bueno, ya la tengo medio seca y mezclandola ahora con la de rimmel london si me gusta.
La de rimmel london MAX es una mascara que me compro tambien mi madre y desde que la uso se ha convertido en una de mis favoritas junto a otra que os pondre debajo, da mucho volumen a las pestañas y tiene una buena duracion, no se cuanto cuesta pero tengo claro que en cuanto se me acabe ire a comprarla de nuevo, la recomiendo muchisismo.
Esta es de avon y junto a la de arriba es mi favorita, te hace unas pestañas perfectas y tiene una duracion muy buena, ya tengo otra cerrada de repuesto para cuando se me acabe porque no me quiero quedar sin ella, no creo que sea muy cara, esta de todas las mias que tengo es uso es la que mas recomiendo
Esta es otra de avon pero es muy normalita, me gusta para un look natural que no quiera marcar mucho las pestañas y para el trabajo y eso tambien me gusta mucho porque queda muy natural.

Y por ultimo mi gran tesoro, la mascara de pestaña de MARY KAY, esta ronda los 18€ creo recordar cuando yo la compre nose si habra bajado de precio pero... buag la volvere a comprar mil veces mas porque es la mejor mascara que he probado, me gusta muchisimo como deja las pestañas y es waterproof.





Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, y si habeis probado alguna de esas mascara os invito a que me lo dejeis por comentaros dandome vuestra opinion.



me encontrais en las siguientes redes sociales:


Twitter: makeupsilvi03
Facebook: Silvia Martinez
Instagram: makeupsilvi
Gmail: makeupsilvi03@gmail.com



Un bezaso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario