miércoles, 28 de enero de 2015

Productos que utilizo para el cabello!

Hola de nuevo! hoy os traigo una entrada de los productos que utilizo para el cabello.
En primer lugar os enseño el champo que uso que es de la marca tahe, para quien no la conosca es una marca profesional de peluqueria yo la compre en la tienda "profesional".
El champo este me va genial cuando lo uso con la mascarilla que los compre junto y me costo 11€ los dos juntos! pero no se el precio por separado. El champo da suavidad y volumen al cabello, se aplica dos veces.
La mascarilla es de la misma marca y tiene queratina pura y oro liquido, refuerza y protege el cabello teñido, da triple efecto: brillo,nutricion y rejuvenecimiento instantaneo, ami me va muy bien y lo recomiendo. 
Tambien de la misma marca tengo el oro liquido con queratina,celulas madre vegetales activas y aceite de argan, me encanta usarlo despues de plancharme el pelo, mezclandolo con el de avon de aceite de argan, que lo uso a diario me planche o no el pelo,el de tahe lo compre junto al champo y a la mascarilla pero creo que me costo unos 7€ en oferta, pero no lo recuerdo, y el de avon cuesta 10€ pero muchas veces esta en oferta y cuesta 4´50€



De la marca deliplus (mercadonal) utilizo el protector termico, lo aplico antes de planchar el pelo y me protege mucho aunque no hace milagros, su precio creo que rondaba los 3€ y por ese precio esta muy bien, yo es el tercer bote que gasto y lo volveria a comprar mil veces mas.
De esta marca deliplus tengo una laca que me gusta mucho, yo no uso mucho laca pero me regalaron una pequeña de 75 ml y desde que la probe me encanta, es la unica laca que me gusta aunque probe mas de deliplus pero como esta ninguna, nose si la siguen vendiendo porque hace mucho que la compraron y no la he visto mas, pero tampoco la he buscado jaja, para las que no les guste la laca y querais un acabado natural recomiendo esta que no apelmaza y va muy bien.
Y por ultimo os enseño un acondicionador de la marca Anian, es un acondicionador para pelos secos, lo uso todos los dias nada mas lebantarme para desenredarme, despues de la ducha y antes de acostarme, no se donde se compra ya que ami me lo trajo mi padre de un almacen que el compra, trae 400 ml y le costo 1´50€ mas o menos, tiene tratamiento hidro-reparador y es para cabellos secos o muy dañados, yo tngo tres decoloraciones en el cabello y muchos tintes asi que ya os imaginareis lo dañado que lo tengo, y con todas estas cosas lo tengo super bien y con brillo.




Bueno esto a sido todo, no me enrollo mas que va a ser una entrada largisima.
Espero que os haya servido y que si habeis probado algunos de los productos que me dejeis vuestra opinion por comentarios


Aqui os dejo mis redes sociales:
Twitter: makeupsilvi03
Facebook: Silvia Martinez
Instagram: makeupsilvi
Gmail: makeupsilvi03@gmail.com


Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario