lunes, 19 de enero de 2015

Aliexpress

Hola, queria que mi primera entrada tratara de aliexpress una pagina online donde podeis comprar todo tipo de cosas, es de China. Lo malo que tiene la pagina es que no se puede utilizar paypal y que no es un solo vendedor sino que son muchos vendedores dentro de esa pagina, entonces hay algunos buenos y otros que no te envian y te estafan, es cuestion de suerte y de mirar bien si ese vendedor a vendido bastante. Ami me estafaron un par de veces y el atencion al cliente no es que sea muy bueno, no nos hace mucho caso pero imagino que sera depende de cada caso. Las cosas que hasta ahora me han llegado me ha encantado todo la verdad. La calidad no es mala aunque tampoco es una maravilla. Supongo que es depende del vendedor. Paso a enseñaros una de las cosas que pedi que me encanto y creo que es bastante interesante.


 Son estos lapices, yo lei en la pagina que venian 12 lapices para ojos y labios por 3´19€ me parecio una pasada y los coji, me los esperaba pequeños y malos por el precio pero mi sorpresa al llegar a casa fue q son unos lapices grandes y tienen una pigmentacion buenisima . Los recomiendo al 100%, yo para labios no los uso solo los uso para doble delineado o incluso para ponerlo debajo de una sombra dibujando el parpado y me encanta como queda. Aqui os dejo todos los tonos uno a uno para que los vallais viendo por si os animais a comprarlo.

numero 001 este es negro, la pigmentacion es buenisima y es mate, yo lo uso como lapiz normal y para debajo de las pestañas inferiores me encanta aunque para hacer un delineado tambien me gusta muchisimo. Os lo super recomiendo.

Este es el numero 002 es un marron muy chulo, mate. Aqui no se aprecia mucho el color pero este es quizas el unico que utilizaria para labios aunque no lo he probado aun.

Este es el 003, me encanta para usarlo como sombra en lapiz para poner una sombra encima o incluso sola, tiene brillito y es un dorado precioso.


Este es el 004 es verde con destellos y es precioso aunque aun no lo use creo que me va a gustar mucho cuando lo utilize, y se me ocurren algunos looks chulos que hacer con el.

Este es el 005 es un azul mate, me gusta para hacer doble delineado tambien , pero no creo que le de mucha utilidad, me gusta para maquillaje de fantasia, ya os are uno y lo enseñare :)

Este es el 006, rojo rosado mate. Este es quizas el que menos me gusta el tono, en la foto no se aprecia mucho pero es como un roja rosado.

007 Verde oscuro con brillito, este para un aumado con el otro es precioso, son muy sedosos todos y se disfuminan genial.

008 Azul con destellos, este al igual que el azul mate lo usare para fantasia por yo no soy mucho de usar tonos azules, pero a quien le guste son tonos preciosos todos!

009 Rosa fucia con brillo, este tambien me gusta bastante, ya lo use y la duracion es bastante buena, me lo puse sobre las 11 de la mañana y a las 9 de la noche aun lo tenia, y me costo un poco desmaquillarlo, para el precio es buenisimo.

010 Marroncito claro con destellos, es mas claro de lo que se ve en la foto, me gusta mucho para utilizarlo en un maquillaje natural.

011 Rosa clarito con brillo, este es mi favorito, lo uso para todo, labios ,sombra, y doble delineado, me encanta! es el que mas os recomiendo es mucho mas bonito de lo que se ve en la foto, es precioso.

012 Verde con brillo, es muy bonito pero no le encuentro mucha utilidad porque no soy de estos colores asin, aunque lo use una ves en un look para probar como era y me gusto mucho, lo utilizare mas seguro.





Espero que os halla servido mi esperiencia y si alguna teneis otra opinion de estos lapices o se os ocurre un look decirmelo. De todo lo que compre en aliexpress es quizas lo que mas recomiendo, y lo que mas utilize. Bueno un saludo enorme y muchos besos.



Seguirme en mis redes sociales:
Twitter: makeupsilvi
Instagram:makeupsilvi

1 comentario: