sábado, 24 de enero de 2015

Nueva Comprita Primor :)

Hola, hoy os traigo una comprita que he echo, es poquitas cosas pero las queria comprartir con ustedes.
En primer lugar compre en un bazar un mueble pequeñito para mi cuarto ya que tengo uno grande de cajones y queria uno pequeño para encima para el maquillaje, me costo 4´95€ y me parece bueno para lo que lo voy a usar, es de plastico, y no creo que tenga mucha resistencia pero ya os ire diciendo.
Luego me pase por primor y compre tres cositas que vi muy bien de precio y que ya probe y la calidad me encanto, y se me acabo y lo quise reponer, es la crema facial de argan, es para todo tipo de piel, suaviza y nutre la piel. Sus componentes principales son: Aceite de argan, Aceite de almendras, Vitamina E y cera de abeja, ami me gusta mucho y su precio de hoy era de 1´50 porque estaba en oferta, nose si es que la van a descatalogar pero espero que no porque me gusta mucho y es la que uso a diario.

Por otro lado vi muchas cosillas por un euro y coji esta ruedita de sombras de ojos marrones, y cuando llege a casa y las abri tengo que desir que me he quedado sorprendida de la buena pigmentacion que tiene, cuando la use os dire la duracion pero en principio me a encantado.

Y por ultimo coji este jumbo de labios, es el segundo que compro ya que me fascina la duracion y lo uso mucho de sombra de ojos y tambien me encanta, yo tengo uno rosa y ahora me compre este que es naranjita, el rosa lo uso mas para sombra pero este me encanta para los labios.









Esto ha sido todo lo que he comprado, nos vemos en la proxima entrada, espero que os haya gustado y servido.



Podeis encontrarme en las siguientes redes sociales:
Instagram: makeupsilvi
Facebook: Silvia Martinez
Twitter: makeupsilvi03
Gmail: makeupsilvi03@gmail.com


Un besito muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario