lunes, 2 de febrero de 2015

Essence

Hola! Hoy os traigo una entrada de mis productos essence.
Supongo que todos conoseis esta marca pero para los que no sepais mucho o nada, es una marca low cost, para pieles jovenes ya que tiene muy pocos componentes.
Paso a hablar de las bases de maquillaje. He probado tres bases de maquillaje, creo que hay alguna mas pero no las he probado.
Esta base es la "stay all day" 16 horas, yo no se si dura tanto porque nunca la he llevado tanto tiempo puesta pero si que se que dura bastante y la cobertura es media baja, tengo el numero 30 pero lo tengo cerrado y no os lo puedo enseñar, y me queda muy oscuro, lo uso solo en verano que cojo un poco de color y me queda bien. El otro es el numero 10 y ese si lo tengo abierto y es el que os enseño aqui abajo, me gusta muchisimo esta base aunque no es mi favorita de essence, pero si que la uso a diario.
Os la recomiendo si estais empesando, no quereis gastaros mucho o simplemente quereis uno para diario de cobertura media que sea low cost.


El otro que os enseño es la bb cream el tono natural, esta bb me gusta bastante, dura mucho y la cobertura es baja, por lo menos para mi gusto pero aun asi si que la recomiendo porque me gusta para gastar poco, no se los precio ya que me lo regalaron por reyes pero no supera los tres, cuatro euros casi nada de esta marca.

Este otro maquillaje ya es el ultimo que he probado de essence y tengo que decir que es mi maquillaje FAVORITOS es el maquillaje mousse numero 04, si no la habeis probado os la recomiendo muchisimo porque es un maquillaje en crema que cuando la aplicas la textura es en polvo, me gusta tanto que cuando se me acabe comprare otro seguro.


Ahora os traigo mi iluminador, me encanta el resultado que da aunque tienes que tener cuidado porque es muy cantoso y hay que aplicarlo con cuidado, pero por lo demas me gusta mucho y dura tambien mucho, si no lo habeis probado lo recomiendo, se llama sun club, es el tono 01 pero creo que es el unico que hay.

Estos polvos yo los uso para el contorno y si cojo la parte clarita de iluminador, porque tiene destellos y queda bastante bonito, es el segundo que tengo porque me gusta mucho y no podria quedarme sin el, se llama mosaico y es el 01 pero es el unico que hay.

Estos son los polvos fijadores, me gusta como polvos pero... no me gusta como fijador porque no veo que dure mas el maquillaje de lo que me dura sin los polvos.


Esto es una sombra de ojo que probe en beautik cuando fui en el tester y me encanto, la duracion tambien es bastante buena, me quiero hacer con mas colores.

Estos coloretes me gustan mucho hay dos tonos, uno es rosa fusia y rosa clarito y este que es rosa fusia y naranja, siempre lo uso juntos, mezclando los dos, la duracion y la pigmentacion es muy buena.




Esta es la prebase, es la unica que tiene essence creo porque la otra que tenia para pigmentos la descatalogaron, es tono me va muy bien y es el unico que hay, me dura mucho la sombra cuando lo aplico.


Este es el pegamento de pestañas postizas, y la he usado poco pero me han durado, al principio es un poco fosforito pero cuando se empieza a secar se queda transparente.


El lapiz de ceja, es quizas lo que menos me gusta de essence porque es un lapiz muy duro y ami me gustan mas deslizantes y mas blandos, pero por lo demas y la duracion bien y larga.


Los lapizes de ojos solo he probado estos de este color, ya se me esta acabando y no me queria quedar sin el asi que mi pareja me lo regalo por reyes. La duracion es larga y en la whaterline no me dura quizas mucho pero cuatro horas si dura perfectamente. Para el precio que tiene esta muy bien.


Este eyeliner lo coji de oferta  por 1€, es lo unico que se el precio, es muy bonito para un look de fiesta o un look que queramos muy brillante, la duracion es bastante buena pero te llenas de purpurina pero no es muy dificil quitar.


Esta sombra en crema moradita metalico, es super bonita y queda muy bien, la duracion es bastante buena, si no os quereis gastar mucho la recomiendo porque es buena y baratita aunque en la tienda que yo lo compre no hay ya.



Este eyeliner azul, dura unas 4 horitas o asi no mucho pero tiene que ser con una prebase y señandolo porque sino se corre un poco, pero es muy economico y por su precio esta muy bien.


Estos lipgloss son los de san francisco, solo he probado el rosa mate y me ha gustado, la duracion es baja y la pigmentacion tambien es bajilla, pero por el precio esta bien.


Y por ultimo, las toallitas desmaquillantes de papaya me encantan, desmaquilla genial y huele que da gloria, me llebaria todo el dia oliendolas, las he comprado ya en varias ocasiones.

Bueno chicas espero que os haya gustado, dejarme en los comentarios si habeis probado algunos y si os han gustado o no.


Podeis encontrarme en las siguientes redes sociales:
Facebook:Silvia Martinez
Twitter: makeupsilvi03
Instagram: makeupsilvi
Gmail: makeupsilvi03@gmail.com






3 comentarios:

  1. Hola guapa! te descubro por aquí buscando cositas de Essence! Gran entrada! Yo también he usado la base en mousse pero no me gustan nada las bases liquidas, no me van bien en mi piel.. :( la prebase para mii una maravilla!! :)

    Acabo de comenzar mi blog! Si te apetece pasarte acabo de subir mis compras de rebajas 2015! yo ya te sigo por aquii!! un besazoo! :)

    http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya te he empezado ha seguir, ami las bases liquidas me gusta para un diario y eso pero las de acabado en polvo como es la de mousse me encanta, la prebase esta muy bien, yo la gaste y e probado la de avon y ahora esa no la cambio por nada, aver si hago una entradita de productos de avon ya que soy distribuidora y tengo muchos y me encanta! Un beso guapa y seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, siento molestarte, ¿podrías decirme si te deja ahora agregarme a través de Google Friends Connect? :(

    ResponderEliminar